Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de trabajo temporal de fomento del empleo para personas con discapacidad

1 Comentarios

24/01/2013 10:55
Si el contrato es lo que dices " Temporal de fomento del empleo para personas con discapacidad" nada tiene que ver con un contrato por obra.
La duración de tu contrato es hasta sept de 2013.
Si cuando finalice lo transforman en indefinido la empresa tendría un importante incentivo económico y continuaría beneficiendose de la deducción de seguros sociales, como hasta ahora.
Si no lo quieren transformar en indefinido te tendrian que indemnizar con doce dias por año y pasarias al desempleo.
Suerte.
Contrato de trabajo temporal de fomento del empleo para personas con discapacidad
24/01/2013 10:17
Llevo trabajando en una empresa desde septiembre del año 2010,mi contrato es a fin de obra,con una clausula por la cual no puedo estar ni menos de 12 meses ni mas de 3 años,segun esto puedo estar hasta septiembre del año 2013,la empresa tiene muchos proyectos yo en este estoy bien,pero me han comentado que en septiembre no puedo seguir en este proyecto,necesito que alguien me ayude pues estoy muy perdida en este tema muchas gracias