Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de Subrogación entre dos empresas del mismo grupo.

0 Comentarios

Contrato de subrogación entre dos empresas del mismo grupo.
28/01/2014 16:49
Buenos dias necesito que me aclareis una duda que tengo.
Yo estoy fija en mi empresa desde Septiembre del 2009 (por una inspeccion que hubo vieron que llevaba varios años de una empresa a otra y me pusieron fija) el caso es que a principios de Diciembre mi jefe me comentó de hacerme un contrato en otra empresa del mismo grupo con las mismas condiciones y conservando la antiguedad, hable con la asesoria y me dijero que eso era un contato de subrogacion, el 31 de Diciembre curse baja en la antigua empresa y el 1 de Enero alta en la nueva el antiguo contrato era un 189 y este es un 100. Cuando firme los papeles entre ellos habia un escrito que es el contrato de subrogacion en el que dice la antiguedad que llevo en la empresa éste escrito está firmado por mi jefe en ambas empresas. Ayer recibí una carta de la Seguridad Social la vida laboral y cual es mi sorpresa que me veo que pone en la nueva empresa que llevo cotizando 22 dias mi pregunta es no deberia constar desde la fecha del contrato antiguo??? He llamado a la asesoria y me han dicho que en la vida laboral se reflejan los movimientos de la empresas en las que estado que en el caso que mi jefe que si algun dia me echa y hay alguna movida tengo el escrito del contrato de subrogacion en el se que se refleja la fecha de antiguedad y esta sellado por el Servef. Eso es cierto?.

Gracias.

Un saludo.