Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

CONTRATO DE RELEVO POR JUbILACION A TIEMPO PARCIAL

0 Comentarios
 
Contrato de relevo por jubilacion a tiempo parcial
15/01/2013 17:48
hola, les escribo por que necesito informacion acerca de los contratos de relevo a tiempo parcial. les informo de mi caso, acabe de estudiar comercio internacional y entre a trabajar en una empresa transitaria, me hicieron un contrato de 6 meses. A los dos meses de contrato me despidieron y me contraron en otra empresa con NIF distinto pero del mismo Grupo lcon un contrato de relevo a tiempo parcial ( ya que se prejubilaba un trabajador de esta empresa ). El contrato de relevo se hizo efectivo el 02.12.2008, en febrero de este año se me termina y tengo varias dudas debido a mi total desconocimiento del tema y a que la empresa nunca fue muy clara con este contrato a la hora de informarme acerca de los detalles. El caso es que en mi contrato indican que soy jefe de un departamento ( es la categoria que tenia este Sr. en la empresa ) pero yo no percibo un sueldo correspondiente a este cargo ( exactamente cobro 735 euros al mes ) . Una vez se finalize este contrato la empresa me dice que me hara indefinida pero en otra empresa distina ( en la primera empresa donde me contrataron , otra sucursal con NIF distinto ). Mis preguntas son:
1) me tienen que indeminzar ( si es asi , pfv indicarme los varemos que se aplican )
2) me deben respetar la antiguedad aunque la empresa tenga un NIF distinto siendo del mismo grupo??agradeceria me informarais un poco acerca de como debo proceder y de cuales son mis derechos....ya que como digo la empresa no esta siendo nada clara con el tema...y recibo la informacion a cuenta gotas.
muchas graciass