Buenas, yo insisto en que tu contrato de relevo debió finalizar cuando se jubiló el trabajador relevado, como así parece, y luego te hicieron un nuevo contrato temporal de 1 año, hasta lo que debió haber sido la edad ordinaria de jubilación, entiendo que se jubiló con un año de anticipación, por eso tu contrató se canceló, y para respetar los 4 años iniciales te hicieron otro temporal de 1 año. Sigo sin ver algun fundamento que te respalde para que puedas exigir el indefinido a la empresa. Aparte de ese año añadido y de los 3 años del contrato de relevo, estabas ya trabajando con la empresa, creo que no porque tu antiguedad es desde el contrato de relevo, lo digo por lo de la concatenación de 18 meses en 24, pero me temo que el contrato de relevo no cuenta para eso. Lo que sí puede acogerse la empresa, es a las bonificaciones para conversión de trabajos temporales a indefinidos, además parece ser una necesidad estructural, no ocasional, la de disponer de tus servicios todo el año. Un saludo
Qué reducción de jornada tiene el trabajador relevado? Si es del 75% sí se debe hacer un contrato indefinido, de lo contrario puede ser temporal. De por sí, el contrato de relevo es temporal, se extingue por la jubilación total del trabajador relevado. No veo ningún soporte jurídico que sustente la idea de que se debe hacer indefinido a un relevista tras la jubilación del trabajador relevado.
Buenas tardes,tengo antiguedad de camarera de pisos desde el 06/02/2018 cubriendo una baja,el 06/06/2018 me hicieron un cambio de contrato de relevo de duracion 4años,el 06/06/2021 me hicieron firmar otro contrato de 1año puesto por la que estaba haciendo el contrato de relevo se jubilo con 64años para respetarme los 4 años del contrato de televo que termina el 06/06/2022 o sea en dias,mi pregunta es cuando termine mi contrato me tienen que hacer fija?