Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de parcela de camping en la costa.

1 Comentarios

Contrato de parcela de camping en la costa.
08/09/2014 13:57
Hola buenos días. Tengo la siguiente duda. Desde hace unos años, tengo un contrato de alquiler de una parcela de camping, la cual he pagado siempre. Por motivos de enfermedad, no pague durante 8 meses. Después de estos 8 meses, rescindí mi contrato, con la deuda ya acumulada y me pase a modo parking. No hubo ningún problema ni me pusieron pegas. Debido a que no puedo ir más, deseo abandonar el camping y llevarme mis pertenencias.

Tengo entendido que puedo realizar un documento con los plazos de pagos, que voy a abonar para saldar la deuda.

La respuesta del camping, en cuestión, es que no puedo abandonar el camping, que tendría que pagar el aparcamiento y aparte la deuda poco a poco, hasta saldarla completamente. De lo contrario no podría acceder al camping y tendría que dejarles la caravana, para que la vendieran, para saldar la deuda.

Alguien me puede informar un poco del tema. Yo no me niego a pagar.

Gracias.
23/09/2014 13:23
Usted puede abandonar el camping cuando quiera, no pueden retenerle ni a usted ni sus pertenencias.

Si no le dejan llevarse sus pertenencias puede llamar a la policía.

Y luego pague esa deuda.