Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de obra

3 Comentarios
 
Contrato de obra
30/12/2012 12:06
hola, me gustaria que alguien me asesore. tengo un contrato de obra que se inicio el 01/02/2011, hasta finalización de obra, pero en la concreción de obra se establece Elecciones 2011, pasado el 2011 sigo trabajando sin haberme hecho nuevo contrato o prorroga, y viendo que seguramente me despidan que saber si esta en Fraude de Ley. Gracias
31/12/2012 09:54
en mi opinión según explicas es fraude de ley y te deberian indemnizar con el máximo legal, ya que tiene pinta de ser un contrato que no cumple los requisitos. ¿Has estado trabajando solamente en tareas relacionadas con las elecciones 2011?
Asesor Low Cost
http://asesorlaboral.jimdo.com/
01/01/2013 17:43
Mis funciones carecen de relacion con las Elecciones 2011, ¿podria solicitar la indemnizacion relativa al contrato indefinido por encontrarse en fraude de ley?
01/01/2013 18:19
¿Cuál es el motivo exacto que pone en tu contrato de obra o servicio?
En tu contrato tiene que poner claramente para la realización de qué obra o servicio se ha firmado el mismo.

¿En qué tipo de empresa trabajas y cuáles son las funciones que realizas?

Deberías aclara por qué razón pone lo de las Elecciones 2011. ¿Algún motivo habrá? Digo, yo.

Lo único que se me ocurre es que el trabajo que realizabas y SIGUES realizando tenga relación, de alguna manera, con elecciones del año 2011.
¿Es así?

Salvo mejor opinión.

Un saludo.