Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de Obra y Servicio.

1 Comentarios

Contrato de obra y servicio.
13/01/2015 21:11
Hola,

Gracias por atender mi consulta.

Desearía saber por favor, cómo quedaría mi situación, ya que ando con dudas.

He estado unos años con un contrato de obra y servicio, la misma empresa con la que inicié dicho contrato, me solicitó realizar una novación en la que se mantienen las condiciones iniciales, salvo el lugar de trabajo, que pasa a ser otro distinto.

No se produce finiquito ni cambio alguno de nada.

Mi consulta sería, por favor, si en el supuesto de que una nueva empresa ganara el actual lugar de trabajo donde estoy, ¿me podría o debería subrogar sin tener en cuenta el tiempo de antiguedad en dicho nuevo lugar?

Resulta que en este nuevo lugar me siento bien y desearía tener continuidad, cuanta más, mejor. Por eso, me pregunto lo siguiente, si la empresa que me ha contratado me solicitara un nuevo cambio de condiciones de contrato, novación nuevamente u otro supuesto que no me convenciera, ¿podría agarrarme al actual que tengo, logrando así no ser movido de lugar de trabajo?

Muchas gracias por la atención prestada, de verdad, gracias.
28/01/2015 15:05
Buenas tardes,

Creí que entre tantas lecturas del tema, alguna respuesta de interés habría. Bueno, pues ¿qué le vamos a hacer?

Gracias igualmente.