Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de mediación

1 Comentarios

27/06/2011 23:46
Estimado Sr,

El contrato de mediación o corretaje, cuya licitud admite el Código Civil al amparo del artículo 1.255, es aquel contrato en virtud del cual una persona (comitente) encarga a otro (corredor o mediador) que le informe de la ocasión u oportunidad de concluir un negocio jurídico con un tercero (mediatario) o que le sirva de intermediario en esta conclusión, realizando las oportunas gestiones para conseguir el acuerdo de voluntades encaminado a su realización a cambio de una retribución (prima o comisión),

En cualquier caso lo realmente importante es que quede bien plasamada la voluntad de las partes en el documento.

Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.

Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com

Contrato de mediación
25/06/2011 13:41
Hola a todos, espero que podais ayudarme.

Tengo que hacer unos contratos, y creo que el contrato correcto es de mediación pero no estoy segura. Es un contrato que deben firmar una empresa y un bar, de forma que el bar se anuncia en la pagina web de la empresa y los clientes pueden hacer pedidos a través de ahí.

¿Es un contrato de mediación?