Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de inquilinato 1950 defunción 2010 de mi tia abuela

1 Comentarios
 
perfil Jan
01/06/2010 15:31
Hola amascas. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
Contrato de inquilinato 1950 defunción 2010 de mi tia abuela
01/06/2010 09:30
Buenos días.
Hace un mes mi tía abuela falleció, barcelona.
Sin descendencia directa, como único heredero universal mi padre.
El tío de mi padre arrendo un piso en el año 1950. Renta antigua. al morir este hace 3 años no se tramitó la subrogación a ella.
La semana pasada la empresa inmobiliaria contactó con mi padre para concretar una reunión de renuncia al inmueble.
La verdad es que desconocemos la ley en este ámbito pero si le llaman para renunciar es por lo pronto, que existe un derecho sobre este inmueble no?
Mi padre era el sobrino del arrendador, hijo del hermano de este.
Existe alguna opción de subrogar este contrato? si lo existe, se mantiene el precio? A que debe renunciar mi padre?.
Muchas gracias