Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de edición

0 Comentarios

Contrato de edición
16/07/2008 00:50
En primer lugar deben saber que ejerzo como abogado en la Provincia de Córdoba, República Argentina. Pregunto si estoy habilitado para intervenir en v. foros. En su caso, consulto a uds.:
Mi cliente es presidente de una cámara de comerciantes en un rubro determinado. La Cámara edita un Boletín Informativo periódico y quiere contratar con una empresa editora para que realice: la edición del boletín en formato de revista, la venta de la publicidad a los comerciantes del ramo, y finalmente el envío de los ejemplares por correo a los comerciantes asociados a la cámara. Sólo la cámara puede escribir artículos en dicha revista. La revista se distribuye sin cargo. La empresa editora cobrará por todo ese trabajo un porcentaje a convenir sobre lo que se recauda en la venta de la publicidad. Mi pregunta es: ese es un contrato de edición? O es un contrato de locación de obra? o es un contrato innominado. Dónde puedo consultar todos los aspectos a tener en cuenta en ese contrato? Gracias. Saludos.