Hola ! Acabo de comprar una vivienda donde la terraza no aparece recogida en la escritura de división horizontal por lo que su titularidad es comunitaria pero a fecha de hoy no ha sido constituida formalmente comunidad de propietarios (solo hay dos proprietarios : planta baja y primera planta ). Como acuerdo complementario a la escritura de compraventa mi vendedora cuando adquirió el piso la proprietaria de la planta baja le cedió con carácter gratuito los derechos de uso de la terraza comunitaria en azotea que ostentaba a favor de la vivienda de la primera planta. Ambas partes acordaron entre ellas y firmaron un contrato de cesión de derecho de uso. Ese uso privativo solo aparece en ese contrato pero no en la escritura de compraventa que hemos firmado. No se lo hemos notificado al notario. Fue un olvido mío. Mi pregunta : el contrato de cesión de derecho de uso que firmó mi vendedora cuando ella compro la vivienda es también jurídicamente valido para mí que soy el nuevo propietario ? Tendría que haber complementado la escritura de compraventa que hemos firmado hoy con ese contrato de cesión de derechos de uso ? Qué debo hacer para que el uso privativo de esa terraza ahora me pertenezca ? Tengo que escriturar ese acuerdo que firmó mi vendedora en su día cuando adquirió la vivienda ? Mi preocupación es que esa concesión no aparece por ninguna parte en la escritura de compraventa que hemos firmado hoy. Gracias. Un saludo