Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de arrendamiento

3 Comentarios
 
perfil Jan
02/07/2007 17:46
Hola sayaka. Comuníqueselo a su arrendador. Cuando se extinga el contrato usted deberá retirar la cadena de seguridad y dejar la puerta en el mismo estado en que se encontraba.

Reciba un cordial saludo.
28/06/2007 21:41
Gracias por el consejo. Acabo de ver el mensaje, y la verdad es que ya he firmado esta tarde... :-/
En fin, cruzaré los dedos para que no pase nada!

Otra cosa... La puerta del piso no tiene cadena de seguridad. Entiendo que puedo ponerla por mi cuenta, o es necesario pedir permiso al propietario? Y si se negase ¿podría ponerla igualmente?
Muchas gracias por todo!
perfil Jan
28/06/2007 18:20
Hola sayaka. Mi consejo profesional es que NO firme ese contrato,pues aunque las clausulas por usted mencionadas son nulas, en caso de que el Arrendador quiera ejecutarlas es probable que el asunto acabase en los tribunales.

Reciba un cordial saludo.
Contrato de arrendamiento
27/06/2007 22:06
Buenas tardes.
Mañana voy a firmar el contrato de alquiler de un piso. Le he echado un vistazo al contrato, y he visto que pone que el Arrendatario se hace cargo de todos los gastos/obras que haya que hacer en el piso. ¿Es esto legal? Si firmo el contrato ¿estaría obligada a hacerlo en el caso de q no fuese legal?
Tambien pone que en caso de venta del piso por parte del dueño, el contrato se extingue. La duración es por 1 año... ¿es esto posible?
Mi principal duda es: si firmo un contrato que incluye alguna clausula que no es legal ¿estoy obligada a cumplirlo?
Y otra duda (ya es curiosidad): la inmobiliaria me quiere cobrar 75 euros por gastos del contrato, dice que los paga el inquilino. ¿Es cierto? El contrato no está en papel timbrado, es un folio blanco normal y corriente...
Gracias por la ayuda, la verdad es q me urge porque firmo mañana!
Saludos