Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de arrendamiento y aval

5 Comentarios
 
Contrato de arrendamiento y aval
01/06/2011 23:48
Mi hijo, ha aluilado un piso, y la inmobiliaria le pidiò: la fianza, la paga de media mensualidad(porque entrò el dìa 10) ese mismo dia entregò un aval bancario y firmò el contrato, en esa misma semana le entregaron las llaves; estamos a finales de mes y aùn no le entregaron el contrato firmado por el dueño, ni tampoco la copia del aval y ahora llega mi pregunta ¿son normales estos plazos?, es que pregunta en la inmobiliaria y le dan excusas de que el dueño no vive en el mismo lugar
perfil Jan
06/06/2011 13:55
Hola anle. Desgraciadamente en la práctica diaria algunas inmobiliarias actuan de la forma que narra en su post.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
07/06/2011 23:21
Mi banco les ha dicho que si no recibiàn la documentaciòn firmada por el propietario, le cancelarìa el aval
10/06/2011 15:39
Los daños y perjuicios que os ocasione esta situación serían reclamables a la inmobiliaria.

Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.
Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com
11/06/2011 23:50
Gracias Daniel22, visitaré tu página web.

_He recibido una fotocopia por medio de mi banco(porque a ellos sí, se la han mandado), pero los de la inmobiliaria siguen sin entregar a mi hijo su copia firmada por el propietario.
12/06/2011 11:06
me gustaria saber si es legal hacer un contrato de 11 meses , ya que la persona que quiere entrar en la vivienda es de otro pais y inmigracion le ha dicho que necesita un contrato por un año que pro y contra me puede acarrear? con 11 meses si no paga la puedo hechar ?
gracias