Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de arrendamiento legal?

2 Comentarios
 
Contrato de arrendamiento legal?
25/03/2012 22:42
Hola! Tengo una duda, se puede dar por nulo un contrato de arrendamiento en el que en la primera hoja del contrato pone alquiler de una vivienda y en un punto más abajo pone alquiler de un local? Me he enterado que el piso que he alquilado no tiene cédula de habitabilidad. El contrato está mal redactado ya que aparece vivienda, local e inmueble en diversos puntos. No sé como puedo proceder para solucionar este tema, ya que yo pensaba que estaba alquilando un piso con todo en regla, he pagado dos meses de fianza a la propietaria, y los honorarios a la agencia inmobiliaria y tengo que irme de aquí porque ha habido una inspección del ayuntamiento. Muchas gracias de antemano. Salu2!
perfil Jan
26/03/2012 16:37
Hola Cayema. La respuesta a su pregunta dependerá del contenido del acta de la Inspección del Ayuntamiento. Por ello le sugiero que acuda con el contrato y el acta a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
26/03/2012 16:47
Muchas gracias! El problema está en que el acta tenían que redactarlo y todavía no tengo nada, de echo creo que le llegará a la propietaria y no a mi. Después de la inspección y de decirle el inspector a la propietaria que no podía vivir nadie aquí, ella me sigue diciendo que no pasa nada, que me quede aquí sin problema, yo me quiero irme de aquí, me siento engañada, esto es una situación ilegal.