Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de arrendamiento indefinido

1 Comentarios
 
perfil Jan
29/05/2012 15:06
Hola Bonet. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar cada uno de los ccontratos y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contratos,la documentación relacionada con los mismos y los datos que usted aporte, le indicará la mejor forma de proceder para cada uno de ellos.

Lamento no poder ser de más ayuda.


Reciba un cordial saludo


Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Contrato de arrendamiento indefinido
28/05/2012 11:11
Hola,

Tengo varios pisos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) alquilados mediante un contrato de arrendamiento indefinido (225€/mes). He oído hablar de una nueva ley que permitirá a los propietarios actualizar la cuota de alquiler a los arrendatarios. ¿Es así? También había pensado pedir que los inquilinos de 2 de los pisos se marchen alegando que mis hijos necesitan el piso para estar más cerca de la universidad donde estudian. ¿Se puede proceder legalmente mediante éste método? En el casi que así fuera, ¿deberían vivir efectivamente mis hijos allí o se podría proceder a alquilarlos de nuevo?

Muchas gracias de antemano.