Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de arras

6 Comentarios

04/09/2010 11:37
Enigma, Katia está tratando un tema parecido al tuyo, mira al final del hilo:

http://www.porticolegal.com/foro/civil/348977/arras confirmatorias puras

Contacta con ella a ver si te puede echar una mano.

Suerte.
03/09/2010 15:38
Hola kapitan ,nosotros firmamos una reserva y a los tres meses deberiamos firmar el contrato que nunca se firmo
gracias
03/09/2010 12:41
Es importante el contenido del contrato que firmasteis en su día y saber a quién se le puede achacar el incumplimiento.

Mira en este mismo foro que hay otros temas relativos a las arras que te pueden interesar.
02/09/2010 19:00
nadie se anima a ayudarme????????????????????????????????????
11/08/2010 15:12
una pregunta para los que mas saben .yo podia denunciar directamente en los juzgados? o lo tiene que hacer un abogado .
gracias
10/08/2010 14:06
se me olvido decir que el abogado les dejo 15 dias despues de recibir el burofax para solucionarlo ,aun asi nadie se ha puesto en contacto con nosotros y llevamos justo un año
algun consejo...........................
Contrato de arras
10/08/2010 09:23
Hola ,haber si alguien me puede ayudar ,.en el año 2007 quize comprar una segunda vivienda ,ablamos con el constructor y hemos quedado en dar 3000 euros de entrada ,mas una cuota mensualmente hicimos la reserva y decia claro que en el plazo de tres meses se haria el contrato.esto nunca se a echo ,al año y pico por problemas personales tuve que dejarlo ,able de nuevo con el constructor el estuvo de acuerdo ,me dijo que ivamos a firmar una clase de contrato como yo renuncio y que el me iva a devolver la mitad del dinero y la otra mitad cuando se venda la casa ,todo perfecto solo que estos papeleos no se firmaron nunca ,a los dos años lo contacte por telefono para saber como estan las cosas ,pero decidio no contestarme ,sin embargo en la imobiliaria donde tenian las casas en venta me contactaron ,yo le conte como habia ablado con el constructor ,al poco tiempo me llega una carta ,el constructor me cita para firmar el contrato de compraventa de la vivienda ,(en este momento me busco un abogado ) y resulta que me cita en una oficina que estaba cerada y que se habia trasladado a otra ciudad me comunico en seguida con la empresa de el y me dan la nueva direccion acudimos alli y el no se presento ni nadie ni abogados ,,........
el abogado nuestro le mando un burofax ,no lo recojieron y al segundo intento si lo han recibido ,pero alli estan las cosas no se nada mas el abogado me dice que tenemos que esperar pero sinceramente se me agota la paciencia en no saber nada en un año
espero vuestra ayuda