Podrian redactarme como ejemplo, una lista por temas, de los gastos concernientes al texto de un contrato de alquiler:
"Los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas, y responsabilidades, que correspondan a la vivienda o sus accesorios y que no sean suceptibles de individualización"
Muchas Gracias
1) Que sea el marido el que firme el contrato. Esta es la ideal.
2) Si lo va a firmar su esposa. Debe exigir que ésta traiga un escrito(nombre, apellidos y DNI de ambos) firmado por su marido en el que éste conceda a su esposa poder suficiente para firmar el contrato de arrendamiento de fecha x sobre la vivienda x, en nombre y representación de él(el marido). La copia de dicho escrito se adjuntará como Anexo al contrato de arrendamiento.
Tengo alquilado un piso, al hijo de unos conocidos, pero no lo tengo firmado. Ellos viven en otra provincia y estoy esperando que vengan, por aquí.
El titular es el marido y me comenta que ya que viene su esposa, firmara ella. Puede firmar ella aunque esté a nombre del marido? están casados, pero no sé en que régimen.
Muchas gracias. Atlantica