Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de alquiler

1 Comentarios
 
Contrato de alquiler
18/06/2007 18:35
hice un contrato a nombre de 2 dos personas, ahora uno se va,¿ tiene que firmarme algun papel el que se va? ¿ se va deviendo 2 meses que dice que son por la fianza ,¿tengo que hacer nuevo contrato al que se queda? ,el contrato que hice para los dos pone en una clausula que los gastos son susidarios,pero el dice que solo va a pagar la mitad puesto que el otro se va ,la luz y gas la tiene a nombre del que se va ¿se tendria que dar de alta el que se queda?,y espero que si dejan a deber algun recibo de luz ,gas, no me lo reclamen a mi ,pues he leido por aqui que me lo pueden reclamar ami siendo que estan a nombre del inquilino.¿ me podian decir lo que tengo que poner en caso de que me tenga que firmar algo el que se va ?espero una pronta respuesta ya que me urje ,muchas gracias
perfil Jan
19/06/2007 18:19
Hola betii. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato delante y los datos que usted pueda facilitarle,le resolverá todas sus dudas.

Reciba un cordial saludo.