Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de alquiler

7 Comentarios
 
24/03/2014 13:36
Gracias a todos por vuestra colaboración, pero no a echo falta mucho, los inquilinos que ocasionaban molestias se han ido.
20/03/2014 13:35
Si la situación es desesperada, también pueden llamar a la Policía para que realice atestado de las situaciones de conflictividad que protagonicen estos inquilinos. Con ese atestado, remitirlo mediante burofax al propietario para que tome medidas, y en caso de no tomarlas, vía judicial para solicitar al propietario que respete el artículo 7 de la LPH como le han dicho.
19/03/2014 19:00
muchísimas gracias por vuestras respuestas, buscare dicho articulo, y lo estudiare, a ver como se da la cosa. Gracias.
perfil Jan
19/03/2014 11:22
Hola jandro. Coincido con la respuesta de mi compañero Motta y le sugiero la lectura del artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
18/03/2014 18:10
Tal como le indicaba, deberían enviarle un requerimiento a fin de que exigiese de sus inquilinos (incluso con apercibimiento de resolución de su contrato) un comportamiento adecuado a las normas de convivencia; con la consecuencia de poder dirigirse contra él directamente si no lo hace.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
18/03/2014 18:06
gracias por su contestación. Realmente lo del contrato seria para poder presionar algo mas al propietario, ya que este saberlo lo sabe y pasa olímpicamente del tema. El ya hablo con las inquilina esta lo negó y en eso se quedo y por muchas fotos videos pruebas que le demos lo único que quiere es su dinero a final de mes. Entonces me pregunto como deberíamos actuar en esta situación ya que los demás propietarios somos los afectados y estamos todos de acuerdo en que esto debe cesar. Gracias.
18/03/2014 14:29
Realmente, el hecho de que ese propietario tenga o no su contrato en regla con respecto a los inquilinos es, en este caso, lo de menos. Independientemente de que lo tenga o no o, incluso, de que exista o no ese contrato, lo que deben hacer es enviar una comunicación a ese propietario indicando la situación y exigiendo aperciba a sus inquilinos para, en su caso, hacerle a él responsable.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
Contrato de alquiler
18/03/2014 13:35
buenas a todos.
Haber si alguien me podría contestar. En mi comunidad un propietario alquila su piso, y los inquilinos digamos que no son unos vecinos ejemplares, el propietario no quiere saber nada de los problemas que tenga la comunidad a el solo le interesa la manteca a fin de mes. Podríamos exigirle copia o simplemente que nos enseñara el contrato? si el contrato no lo tiene declarado en hacienda, podríamos exigir que echase a sus inquilinos por las molestias que ocasionan? como podríamos informarnos si tiene el contrato en regla?