Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de alquiler

5 Comentarios
 
perfil Jan
10/12/2013 13:43
Hola Nangope. Lo que usted pretende es una subrogación subjetiva de la hipoteca, la cual deberá negociar con la entidad bancaria.

La realización de un contarto de arrendamiento sobre la vivienda no le servirá para justificar el pago de la hipoteca, pues nada tiene que ver el pago de un alquier con el de la hipoteca.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
09/12/2013 22:43
Gracias por contestar tan rápido.

¿Sería posible que hiciéramos un contrato de alquiler o algo similar?
09/12/2013 21:25
El tema es que las paga tu madre, así constará en los registros del banco (ya que me imagino que las cuotas se cobran con cargo a su cuenta).

No tengo muy claro que el banco vaya a aceptar un cambio de cuenta de modo que las cuotas se cobren con cargo a tu cuenta (y no a l de tu madre), pero todo es preguntarlo al banco que os h concedido el preśtamo hipotecario (y dberás contar con el beneplácito de tu madre).



09/12/2013 21:13
Perdon.
El piso esta a mi nombre, pero la hipoteca a nombre de mi madre. Me gustaria saber si hay algun modo legal en el cual conste que las cuotas las pago yo.
espero haberme explicado ahora. Gracias.
09/12/2013 17:41
Con esa forma de escribir, no podrá hacer nada.
Contrato de alquiler
09/12/2013 15:21
El piso está a mi nombre, la hipoteca. A nombre de mi madre. Podemos hacer un contrato de alquiler para que conste que pagó esas cuotas?