Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de alquiler y ayuda emancipacion

3 Comentarios
 
03/06/2010 16:31
si, se que el minimo es una mensualidad, pero por lo visto al ser piso amueblado piden dos, de todas maneras me quiso dar el telefono para que preguntara, aun asi la semana que viene voy a la dga a ingresar lo que falta y a que nos sellen el contrato.
perfil Jan
01/06/2010 15:29
Hola marane. Coincido con la respuesta de mi compañero morrosco.

Reciba un cordial saludo
01/06/2010 11:45
hola, la verdad que me suena algo raro ya que la ley establece que la fianza sera la equivalente a una mensualidad, pero habría que ver ese escrito, entiendo y salvo mejor opinión que la renta básica de emancipación una vez concedida no la pueden denegar, saludos
Contrato de alquiler y ayuda emancipacion
31/05/2010 21:45
Hola, me metido en un piso de alquiler, al dueño del piso, le dije que queria pedir la ayuda de alquiler, he movido todos los papeles y me la han concedio. Por lo visto el contrato era privado, y le han avisado de la dga que tiene que ingresar dos meses de fianza, yo solo le entrege uno, ahora le dado el otro que falta , para poder ir y sellar el contrato. Vamos que mi contrato no estaba sellado y a mi me han concedido la ayuda(aunque todavia no la he empezado a cobrar)el propietario a llamado a pedido cita la semana que viene para ir a la dga con los contratos a ingresar la fianza y a que nos sellen el contrato, puede ser que me la deniegen despues de concedida?