Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato de 31 horas y anexo para evitar el pago de horas extra. No a mis compañeras

2 Comentarios
 
07/04/2020 21:27
Isabella52
Lo que hay que saber es porqué su cto es de 31 h/sem mientras que el del resto de los compañeros es de 40 h/sem? Es usted por ej. la última en entrar en la empresa y es para cubrir jornada?
En cuanto a su cto a t/p esa jornada de 40 h demás son horas complementarias, de mano y hasta tener un cto indefinido tiene que tragar, sino lo hacen simplemente no le renovarán el cto, una vez que sea indefinida puede negarse a aceptar horas complementarias.
07/04/2020 16:58
Isabella52
Muy buenas, no existe ningún agravio comparativo, no puede comparar su contrato a tiempo parcial con el de sus compañeras a tiempo completo. Usted no puede hacer horas extraordinarias por su tipo de contrato, sino horas complementarias, que será el anexo de contrato que le quieren hacer, y que usted decidirá si le interesa.
Contrato de 31 horas y anexo para evitar el pago de horas extra. no a mis compañeras
07/04/2020 15:26
Hola buenas tardes, querría consultar si es un agravio comparativo que mis compañeras tengan contrato de 40 horas semanales a diferencia de mí de 31 horas semanales, y justo ahora que la empresa nos necesita de lunes a domingo(siendo empleo esencial de limpieza) a ellas les paguen horas extras los fines de semana y a mí me quieran hacer un anexo a mi contrato hasta 40 horas para que me sumen dentro del mismo y no pagarmelas como extraurdinarias?
Saludos