Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de 11 meses

5 Comentarios
 
Contrato de 11 meses
06/04/2010 16:23
Hola, mi pregunta es la siguiente. Puede el arrendador hacer 2 contratos seguidos de 11 meses cuando en el contrato figura como domicilio habitual? Muchas gracias. Un saludo
perfil Jan
07/04/2010 12:44
Hola dani73. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar los contratos y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contratos,la documentación relacionada con los mismos y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
07/04/2010 15:16
Gracias Jan. Un saludo
perfil ABQ
09/04/2010 00:38
como poder, puede hacerlos, pero cualquier juez va a considerar que es un contrato de arrendamiento de vivienda y que el inquilino tiene derecho a estar 5 años si quiere.
12/04/2010 22:16
¿De dónde saca la gente lo de los 11 meses? La LAU es clara como el agua: o de temporada o de vivienda. El contrato puede ser de un mes, pero si es la vivienda habitual del inquilino, pues es de vivienda (5 años). Igualmente puede ser de dos años, por estudios, y será de temporada (duración predeterminada). Lo que hay que mirar es la causa, y no la duración.
¿De dónde sale lo de los 11 meses?
13/04/2010 13:58
Hola alcanta, eso quisiera saber yo que por no quere hacernos un contrato de un año no pudimos pedir la ayuda al alquiler para jovenes. Menos mal que esta semana nos vamos ya, y encima le dejamos el piso mejor que lo tenia.Saludos