Hola, después de un tiempo en el trabajo y a dos meses de que se me acabe el contrato me vienen con que firme un contrato de confidencialidad. En el pone lo típico, pero lo que me mosquea es que la confidencialidad a parte de ser durante el periodo de trabajo pone que va mas allá, pero no especifica cuanto tiempo mas. Entonces me pregunto si hay estipulado por ley un tiempo por defecto si no se especifica, o ya que no se especifica, una vez deje de trabajar si por cualquier cosa voy a otra empresa que trabaje sobre lo mismo y mis conocimientos ayuden en la nueva empresa seria mas difícil poder demandarme ya que no hay especificado un tiempo de confidencialidad.
Imaginación, todos los contratos tienen un encabezamiento, empiezan por reunidos, fulanito, zutanito, intervención de unos y otros, blablabla, antecedentes y lo que acuerdan. Si es de confidencialidad, las cláusulas irán encaminadas a regular la relación entre las partes y el silencio de quien deba guardarlo y las consecuencias que ello traiga consigo "incluídas las penalizaciones pecuniarias".
El resto ... ser creativos. Un saludo.
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un cliente que me solicita que redacte un contrato de confidencialidad. ¿Alguien tiene un modelo por favor?