Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato con una editorial

0 Comentarios
 
Contrato con una editorial
21/10/2004 11:41
Hola, me gustaria hacerles una consulta tecnica, mi problema es el siguiente, es que pedi informacion por telfono sobre un curso para hacerlo a distancia, me mandaron el curso a casa para ver si me interesaba, al revisarlo, vi que no era compatible con mis estudios. Llame antes de los quince dias para decir que no lo queria, y no vinieron a por ellos, volvi a llamar y me dijeron que se habia pasado el plazo de revisión, y que no lo recogian, fui a la oficina del consumidor y me dijeron que mandara un telegrama para que recogieran el paquete.Ahora despues de 4 meses de no hacerme caso, me llaman de una agencia para que les pague el curso entero de golpe o nos veriamos en la via judicial.
Mi pregunta es si yo no he filmado ningun contrato con ellos y yo quiero devolver el paquete,ellos tienen derecho a obligarme a pagar el curso, si yo quiero devolverlo, es decir yo perderia el caso o lo ganaria.Tengo el contrato sin firmar,ellos tienen mi numero de cuenta corriente (pero no se pueden cobrar nada),la segunda llamada la puedo demostrar porque la hice por movil (la primera desde una cabina telefonica). Gracias por vuestra atención.