Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato con Orange

2 Comentarios
 
Contrato con orange
12/07/2011 22:40
Buenas Tardes
El dia 27-01-2010 me cambie a Orange con un contrato de permanencia de 18 meses. El ayer llame al 470 para ver cuando terminaba mi contrato de permanecia y me dice una maquina que el contrato expira el 18-09-2011, y que si extingo el contrato antes de esa fecha tengo una penalizacion de 70 € por linea ( no dicen que es el precio sin IVA). Los 18 meses a partir del 27-01-2010 es el 27-07-2011. He llamado a Orange y me dicen que mi contrato empezo el 18-03-2010 con lo que los 18 meses terminarian el 18-09-2011. Tengo el contrato sellado de la tienda y la primera factura.

Que puedo hacer con esta cuadrilla de sinverguenzas?

GRACIAS
20/07/2011 00:32
has cambiado de movil en ese intermedio o has cambiado de tarifa sujeta a nueva permanencia???? yo llevo muchos años con permanencias de orange y nunca he tenido problemas con ellos
23/08/2011 20:49
Hola mi pregunta es: hice una portabilidad de vodafone a orange y tu me pidieron un importe en señal de fianza de 30 euros y al cual yo accedid y paga con tarjeta, mi compañia aptual me hizo una contra oferta mejor y decidi quedarme en mi compiaña de siempre.
A los dos dias me llego el terminal de orange al cual ya habia cancelado la portabilidad.
ahora me llaman para que les devuelva su terminal pero ellos a mi no me quieren devolver el importe de mi fianza, e leido que eso no es legal e incluso enla operacion pone deposito de fianza, que debo hacer para que me devuelva mi dinero. les devuelvo yo a ellos su terminal.
gracias de antemano
agradeceria su ayuda .un saludo