Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato con entidad financiera.

0 Comentarios

Contrato con entidad financiera.
02/02/2017 20:55
Buenas noches,
El día 23/1/17 firmé un contrato para la financiación de bienes y servicios. En este caso me comprometía a pagar durante 3 años un importe mensual de 115€ que llegarían a ser unos 4.100€ para un tratamiento de ortodoncia. Aquel día fui al dentista con mi madre y entre ella y la asesora me animaron a firmar el contrato. Yo quería hacerme la ortodoncia con brackets y a pesar del importe lo firmé. Luego de pensarlo mejor me he dado cuenta de que es un importe muy grande en el que aparte de los brackets me incluyen más cosas (limpieza bucal, exodoncia de las muelas del juicio, limar los dientes y reconstrucción de un diente) no estoy seguro si podré pagar cada mes ese importe durante tres años. Hasta el momento he hecho uso de 2 servicios, la limpieza bucal y la reconstrucción del diente. ¿Existe la posibilidad aúnde que pueda desistir o modificar el contrato?
No sé si será relevante o no, pero resido en Barcelona-España. No tenía ni idea en qué sección plantear esta cuestión. Espero que me puedan ayudar.
Gracias y un saludo.