Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato compra-venta

0 Comentarios

Contrato compra-venta
27/11/2009 11:14
Tengo hecho un contraro de compra-venta y compensación con mi familia. al día de hoy tengo pagado la mitad del importe. el contrato es privado, no se hizo publico por temas fiscales en su momento. El caso es que en el local tengo un negocio para el que realice reformas de adaptación para poder realizar la activida. Ahora por causas que no viene al caso, me encuentro enfrentado a ellos y no estan convencidos del acuerdo en si, porque según ellos no se dan las circunstacias en las que se hizo (casado y ahora una separación) Yo de momento sigo trabajando, pero ellos comentan que de dejar el local no me sería devuelto ni lo pagado ni la inversiones realizadas, ya que las hice por decisión mía y que ellos no tienen que ver.
Mi consulta es la siguiente: ¿es cierto que si se rompiera el trato no tengo derecho a una compensación? no sé si es la palabra adecuada, pero el caso es que si es razonable que despues de invertir por lo que he tenido que pedir prestamos, no pueda recuperar lo realizado en mejoras del edificio ni lo entregado para la compra.
Cuando hablo de compensación es a los hermanos para equipararnos entre todos.
Gracias.