Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato caducado-me reclaman 10 meses mas

1 Comentarios
 
Contrato caducado-me reclaman 10 meses mas
07/02/2009 12:49
Buenos días,
En marzo me anuncian que el contrato me vence el 88junio y que no me3 lo renuevan. En mayo hago la mudanza y le pido al sr de la mudanza que le deje las llaves a la portera. El señor de la mudanza se las deja ( varias copias) dentro de la porteria. Yo ya no se nada más del tema ya que no pase por la gestoria, pensando que las llaves en la portera ya solucionaria el tramite de teer que ir a la gestoria.
Ahora me llega un aviso judicial desoues de mas de 10 meses, al trabajo donde estoy ahora, de que van a derribar la puertael 26 de febero y de que debo 8000 € en concepto de estos meses, pero que yo ya no he estado y el contrato estaba caducado ya, habiendome ya enviado el burofax, diciendome que debia desalojar el piso.
Creo que actuan de mala fe .

Que puedo hacer? puedo obviar este comunicado judicial...
no pienso pagar a los administradores el importe de 8000 € porque ya me echaron del piso y porque creo que se quieren aprovechar y ademas no dispongo de recursos.

que piensan que puedo hacer para no pagar esta deuda porque no es cierto y porque actuan de mala fe contra mi.

muchas gracias, espero sus comentarios por favor.
07/02/2009 12:55
Tambien queria preguntarles si saben que puede ocurrir si no recurro a esta deuda y obvio que la deba? si no tengo porpiedades , ni nominas? no dispongo de recursos y tengo que mantener una familia.

Tambien si ud supieran que ocurriria si recurro esta deuda que me reclaman si yo no puedo pagarla y que ademas han utilizado la ley para actuar con mala fe contra mi.