Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato alquiler

1 Comentarios

perfil Jan
12/05/2008 10:44
Hola vlad. Al ser la vivienda que usted ocupaba de protección oficial se aplicaría la normativa propia de la Comunidad Autónoma en la que estuviese sita la vivienda y, en su defecto, la normativa estatal sobre viviendas de protección oficial.

Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que usted facilite, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Contrato alquiler
10/05/2008 20:21
siento mucho no haber entrado en estos foros hace tiempo pero... hace dos años he firmado un contrato para un piso de protecion oficial. en el contrato renta lunar era de 600 euros pero tenia que pagar 900. despues de un año me trae un papel sin fecha donde la renta se cambia por 800 y me dice que 100 tengo que pagar en concepto de comunidad aunque en el contrato no ponia esto. asi cambiamos decir de ser ilegales y por fin podria ingresarle el dinero en la cuenta (anten me daba recibos no conforme con el dinero que le dabam)
a los dos años y medio por otros motivos tengo que dejar el piso. he hablado con la dueña para cambiar el contrato como viviamos mas gente los demas se querian quedar. pero nos dice que no quiere alquilarlo mas. entregamos las llaves todo limpio sin imperfectos pero sin firmar ningun papel. ahora me amenaza con juicio que he abandonado el piso antes de los 5 años y que tengo que pagar para cada año que me queda de contrato un mes de alquiler. que puedo hacer?