Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato alquiler verbal

2 Comentarios
 
Contrato alquiler verbal
14/05/2015 17:08
Buenas tardes,


Mi padre alquiló hace unos años una casa. Se iba a hacer contrato a través de inmobiliario pero en el momento de la firma el inquilino no quiso y se hizo verbal, con la mujer de la inmobiliaria de testigo. Desde hace más de un año que no paga el alquiler, luz, ni agua y mi padre les dijo hace varios meses que se fueran que necesitaba la casa para mi hermana que se quiere independizar. El inquilino lo amenazó verbalmente diciendo que lo iban a romper todo y que no se iban, que lo denunciarían a hacienda por no ahcer contrato. Desde hace unos meses que no podemos hacer frente a los pagos de luz y de agua de las dos casa. Estos no se quieren ir y hemos puesto una denuncia a la Guardia Civil por las amenazas y por si cortan la luz y hay un empalme porque no shan avisado que este hombre en su negocio anterior havía empalmes en la luz cuando se la cortaban. Estamos en un sinvivir porque no sabemos que hacer, encima gastas más luz y agua de lo normal y no están ahogando. No hay nada que demuestre que están ahí, solo el contrato verbal en el que está de testigo la mujer de la inmobiliaria. No se daba papel por el pago de los recibos ni nada. ¿Qué podemos hacer? Si alguien nos pudiera orientar un poco estaría muy agradecida, no duermo por las noches pensando en mi padre, me da miedo a que le entre un infarto o algo, está muy alterado.
15/05/2015 09:55
Póngase en manos de un abogado y que inicie un desahucio.

Un saludo

www.gracianiasesores.com
16/05/2015 09:52
Muchas gracias Graciani.

Un saludo.