Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato alquiler sin firma del propietario

5 Comentarios

04/09/2013 17:21
Por lo que expone, considero que sí; pero tendría que conocer íntegramente su contenido.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
(Madrid)
04/09/2013 15:02
Bien, muchas gracias.
Y el contrato es valido entonces?
30/08/2013 18:06
Entonces, si usted paga al propietario y la renta se corresponde con la indicada en el contrato, con sus actualizaciones, no debería haber problema.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
30/08/2013 16:04
la renta estoy pagando al la cuenta del propietario que estipula el contrato.
30/08/2013 16:02
Antes de dar una respuesta sería importante saber a quién paga usted la renta, si a la inmobiliaria o al propietario.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Contrato alquiler sin firma del propietario
30/08/2013 15:25
Soy inquilina de un local comercial. El contrato de alquiler he firmado en una inmobiliaria hace años. El contrato esta firmardo por la inmobiliaria, no hay firma del propietario y pone que firma el admistrador de la inmobiliaria en representacion del propietario segun autorizacon firmada en Tal dia Tal y tal, el cual se adjunta copia al presente decumento.
Pero con mi contratos (tengo el de arrendamiento y el de venta de negocio) no viene esta autorizacion.
He llamado al la inmobiliaria por si me podian facilitar una copia de la autorizacion, me han dicho que solo guardan los contratos de los ultimos 5 años, y como el mio fue firmado antes, ya no lo tienen. Pero segun la persona con que he hablado de la inmobiliaria, solo han tenido una autorizacion verbal del propietario (por telefono). No me dado cuenta de que falta esta autorizacion hasta ahora.
Esto es legal? El contrato es valido? Puedo perder mi negocio anque si siguo pagando la renta?
Que consecuencias puede tener esto para mi negocio?
Gracias.