Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato alquiler para supermercado

1 Comentarios
 
Contrato alquiler para supermercado
19/09/2011 20:12
buenas tardes: dispongo de un local que me lo quiere alquilar un supermercado ,segun escritura dice que hay 493mtr ,en el borrador del contrato que me han dado pone que me pagaran segun mtrs que de la medicion ( hay menos)y al pricipio que me pagarian en relacion a esos 493,ahora han excluido una clausula que dice: las partes convienen en suscribir ,en su dia un documento anexo al presente contrato en el que conste la fecha de inicio del mismo ,y no quieren poner fecha de inicio ya que hay que hacer reforma ,esto me suena un poco mal,gracias
perfil Jan
20/09/2011 11:53
Hola mermar. Le aconsejo que sea un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos quien negocie el contenido del clausulado.

Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl