Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato Alquiler Indefinido

6 Comentarios
 
03/05/2011 14:10
Hola Circe,
que amable, eres.. si lo que pasa es que estoy esperando que me pasen la copia del contrato para pasarselo a mi abogado..
por otra parte tienes toda la razón con lo de esperar a alguien que se muera para ir yo... que feo suena espero Dios no me castigue.
un saludo y gracias
03/05/2011 14:05
debes ir a un abogado y lo principal es si la anciana es la titular del contrato original o la anciana ya se subrogo a la muerte de su marido...detalles que te ayudaran a saber si la hija tiene o no tiene opcion a "heredar" no es lo correcto porque no es posesion de ellos sino "subrogacion mortis causa" ve a un abogado con todo lo que tienes y el te ira diciendo...las opciones que tienes...pero en principio esto no es tan facil como parece...a la anciana no la pues tocar eso de entrada...y ya sera duro que compres algo esperando que alguien muera no te parece??? bueno solo mi opinion...
Un saludo y acude a tu abogado yaaaaaaaaaa...
02/05/2011 20:16
Hola Circe,
el bicho es la hija de la inquilina, resulta que ella tiene 90 años y seguro no tiene mucho de vida pero tiene una hija que seguramente quiera herederlo... podre recurrir algún abogado, para que su hija no lo herede? como hago.. no quiero comprar algo para no vivir.
gracias y escribirme por favor.
26/04/2011 21:58
Gracias Circe, por tu respuesta.. me pondre en campaña para averiguar todo.. muchas gracias!!!
un saludo
26/04/2011 15:30
garupasol...si lo venden tan barato es porque tiene "bicho" vete al ayuntamiento y mira quien esta empradonado alli...luego pregunta a los vecinos e incluso si te atreves pega en la puerta del inquilino y enterate...no podras tocarlos.Tendras que esperar desafortunadamente a que fallezcan los titulares del contrato original...sabes las fechas de ese contrato?ha habido ya una subrogacion "mortis causa"...miralo todo bien que no es tan barato como te lo hacen pensar..un abogado de tu confianza te asesorara sobre el tema.
Un saludo.
26/04/2011 08:52
Hola!
nadie puede ayudarme?
gracias
saludos
Contrato alquiler indefinido
20/04/2011 21:04
en primer lugar agradecer toda la ayuda que me puedan brindar.
os comento, encontré por mi barrio un piso muy barato, de embargos por los bancos.
El piso es muy antiguo (1915), esta todo para reformar pero por el precio que piden merece la pena, el problema que hay es que; dice que actualmente existe un contrato de alquiler indefinido..
Ahora mi pregunta es, merece la pena comprarlo?, a mi me gustaría reformarlo para ir a vivir con mi pareja.. no tenerlo de alquiler. es posible o cuesta mucho sacar a los inquilinos.