Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato abusivo administrador

2 Comentarios

30/10/2023 14:41
yoyiso
Buenas tardes, el contrato lo firmó una mujer muy mayor que era la presidenta hace 20 años. Nadie sabíamos que había un contrato firmado. Cuándo lo hemos conseguido en el juzgado porque se le pidió para una demanda que pusimos, vimos la redacción. Sea como sea, creo que es abusivo porque los vecinos no tenemos porqué saberlo y ella es abogada y sabe que lo es.
Gracias
28/10/2023 17:07
Malmi
Si UD por contrato le han otorgado ese plazo, ahí lo encontrará, abusivo o no, es lo que tienen pactado.
Contrato abusivo administrador
26/10/2023 16:36
Buenas tardes, como ya os he comentado, en varios mensajes, en la comunidad hemos hecho una reunión con más del 25% para echar a la administradora. Esto fue el 20 de abril. Le dió una pataleta cuando le comunicamos que el 20 de enero del 2024, al cumplimiento de su contrato tenía que dejar de prestar sus servicios.
Para no extenderme mucho. Lo hicimos en esa fecha porque el contrato decía que la teníamos que avisar con 4 meses de antelación. Alguien, en este foro me dijo que era abusivo, y esto mismo nos ha dicho un administrador al que le hemos pedido presupuesto. Nos dijo que como mucho tendría que ser un mes de antelación.
Mi pregunta es ¿Dónde puedo encontrar esto?
Gracias