Hola jenita.
Dadas las circunstancias en las que se ha realizado el contrato que expones en tu segunda intervención, creo que la solución a este problema pasa por un acuerdo.
Llama al compañero contrario y tantea las posibilidades.
BARRERO & PARRA ABOGADOS
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Me designan del turno para defensa en juicio de desahucio y reclamacion de cantidades. Resulta que el contrato está a nombre del hijo del propietario, pero la demanda la interponen los dos, el hijo que firma el contrato y el padre propietario. Puedo oponer nulidad del titulo.
Se me ocurrio que a lo mejor podia poner un declarativo, y oponerme alegando prejudicialidad civil.
Mi cliente ha dejado la casa, no se opone al desahucio, pero sí a las cantidades, ya que al poco de mudarse empezaron a aparecer manchas de humedad (he visto las fotos y da miedo, la paredes negras...) así que habló con el que se suponía que era el propietario, y este hace caso omiso... Verbalmente, acordaron (siempre el hijo, no propietario) que se rescindiria el contrato, y que hasta que encontrara otro, no pagaria mientras no solucionara las humedades... cuando le llega la demanda es cuando conoce que es el padre el propietario...