Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato 410 a 402 sin finalizar el 410

2 Comentarios
 
Contrato 410 a 402 sin finalizar el 410
11/06/2013 23:01
Buenas , tengo un contrato de sustitucion por maternidad un 410 con el 100% de beneficios para la empresa y de más,Hoy accedo a mi vida labolar por internet y resulta que en mayo se finalizo ese contrato para un alta de un 402 ,a dia de hoy tengo el contrato 410 de sustitucion en mis manos y sin finalizar y no se me ha informado de nada en la empresa,es legal este cambio de contrato sin avisarme y sin finalizar el 410 ? un saludo y gracias por adelantado
12/06/2013 09:26
¿ le has preguntado a la Empresa?. Puede haber tenido un error al pasar datos, por otro lado si termino el 410, deberían de haberte dado y tú firmado el 402
12/06/2013 22:05
Gracias por responder, explique el tema muy por alto , el tema seria empiezo a trabajar en febrero primera semana de trabajo de alta con 402 y sin contrato,al pasar la semana seme dice de reapuntarme al paro para hacer una pequeña trampa "sustitucion por maternidad con coste 0 de ss para la empresa" y seme da de alta esta vez con el unico contrato que tengo a dia de hoy 410 por maternidad , al consultar la vida laboral veo que en mayo seme da de baja el 410 por un alta de 402 ,viendo todos estos cambios en tan poco tiempo dudo que sea un error y la empresa tiraria hasta el fin del mundo con un 410 ya que le sale todo gratis menos el sueldo,suongo que se hacer por si cuela y me tienen con el sueldo tercermundista que tengo y no tener que renegociar el contrato , prefiero enterarme como va este tema y luego ya pregunto ,de momento la primera semana de alta con 402 sin contrato y por cierto semana que no cobré me huele a perro muerto