Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contratista quiere denunciar a subcontrata

0 Comentarios

Contratista quiere denunciar a subcontrata
25/06/2018 19:31
Hola soy un autonomo al que me contrataron como subcontrata para reformar una casa.
La obra fue mal gestionada desde el principio contar que el propietario entrego las llaves a mediados de enero y el contratista se las devolvio a finales de diciembre sin funcionar la calefaccion ni el agua caliente.
Es normal que el propietario ahora demore en su ultimo pago, alegando trabajos mal realizados.
La obra en si fue un desastre a mi me llamaban siempre con urgencias trabajaba unos días y tenía que irme pues siempre faltaba algo, material, trabajos de otros industriales ect.
Al jefe de obra siempre que me ordenaba algo le decia los pros y los contras de hacer lo que me pedia y siempre tenia que terminar TRAMPEANDO para tener un acabado optimo.

Yo cobré por todos mis trabajos realizados, pero como ahora la contrata que no cobra me amenaza con denunciarme o mandar a otras subcontratas teniendome que hacer cargo yo de las facturas.
Me ha pasado un presupuesto según el, de arreglar todo lo que esta mal, por un importe mayor a lo que yo he cobrado.

Yo le e dicho que yo mismo ire a arreglar los desperfectos si realmente existen. Pero me exige que tengo que ir ya.
Que dice la ley al respecto
Gracías