Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contraté y abogado no presentó demanda

1 Comentarios

02/01/2025 19:02
khan
Hola. Yo acudiría al Colegio de Abogados de la residencia del abogado y formularía una queja.
A ver qué pasa. En todos los Colegios de Abogados hay una póliza de seguros, por posibles negligencias profesionales que pueden causar una daño económico.
Saludos
Contraté y abogado no presentó demanda
02/01/2025 17:13
Consulto asunto laboral en abogado, pago la consulta, acordamos presentar demanda, hoja de servicios con coste, pago según lo estipulado, pasa el tiempo, se cumple el plazo, no tengo noticia, escribo al abogado, tras varios días (y veinte después de finalizado plazo) me responde que no ha presentado la demanda porque, tras estudiarla en profundidad, la ve imposible y así evitarme las costas. ¿Es esto normal o suena a justificación a posteriori de quien no ha hecho su trabajo y se le ha pasado el plazo? ¿No sería lo normal estudiar la demanda a su debido tiempo y advertir antes de vencimiento del plazo? Porque ahora me ha prescrito toda acción. ¿A qué os suena esto, es lo que parece?
Gracias. Saludos.