Buenos días; mi consulta es por que contrate un seguro de viaje con Intermundial, dentro de la póliza estaba incluido el servicio de traductor, con tan mala suerte me puse mala y tuve que ir al hospital, no nos entendimos con los médicos, recordé que teníamos en cláusula el servicio de un intérprete... llame y lo solicite a la compañía, estaba desesperada y no me lo mandaban alegando que no encoentraban ninguno disponible en ese momento... la espera duró como 14 horas, algo que se pudo solucionar en 3 horas si nos hubiéramos entendido, por lo que perdí mi día de disfrute en la India, excursión, restaurante, guía y hotel, me han devuelto los gastos ocasionados de llamadas telefónicas, taxi y 30 euros por el hotel, excursión, y guía... no creo que por incumplimiento de contrato sea así, no obstante la agencia de viajes Carrefour con quien lo hice me amenaza diciendo que puedes alegar que yo bebí agua a sabiendas de que me pondría mala y que tengo las de perder que me relaje y no insista más. ¿Que debo de hacer?