Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contratar agua potable

0 Comentarios
 
Contratar agua potable
09/03/2012 01:45
Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta sobre un problema que tengo, me voy a comprar una casa y quiero contratar servicio de agua potable, y me indican que el contador del agua está a nombre de una persona que esta fallecida. A la persona que le voy a comprar la casa, la señora me comenta que durante 20 años no la dado importancia, ya que esta persona pagaba la factura, a nombre del que le vendió la casa hace tantos años. El problema esta, la señora es mayor y esta con una hija, y el contador lo quitaron, según manifiesta la compañía de agua,hace unos 5 meses aproximadamente, llamo a la empresa de contratación de aguas de san Fernando Cádiz, y me dicen que yo no puedo contratar agua, hasta que no se de baja al antiguo propietario del contador, pero la cuestión es que esta fallecido, y no hay forma de localizar a nadie de su familia. ¿Cual seria el procedimiento?, ¿Pueda la dueña de la casa dar de baja el contador presentando las escrituras que la casa, haciendo constar que esa casa es de su propiedad? Mi pregunta es como puedo yo dar de alta el servicio de agua, yo entiendo que haciendo un contrato nuevo no debería haber problema.
Agradecerle el tiempo empleado en mi gestión.
Un saludo
Gracias