Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿CONTRATar abogado?

5 Comentarios

¿contratar abogado?
29/01/2014 10:51
Buenos días.Me gustaría saber si debería contratar a un abogado para un caso que conozco.
Hay una persona que desde que está trabajando ... no sabe sus convenios, no se la informa de nada, no la han dado vacaciones, trabaja más de 40 horas semanales y no se las pagan.Es más... no la hacen ingresos la dicen cuanto tiene que cobrar poco a poco según las ventas que hace, un día la trajeron las nóminas de varios meses pero se las volvieron a llevar ya que estaban mal.La chica no sabe que tiene que hacer. Supuestamente la nómina es de 1200 pero la dicen que cobra solamente 825 , tiene un 2% de las ventas y puesto que no las cobra pues ha decidido que se las descuenten de la ropa que coge de la tienda ya que solo libra los domingos y está todo cerrado y por que desde agosto no las ha visto.Uno de los contratos se lo hicieron mal la dieron de alta un mes 4 horas y resulta que trabajo 8 , eso se lo tendrán que pagar no?A ver si me podeis informar de los pros y contras o algo porq la chica esta que no sabe que hacer
29/01/2014 16:15
Por lo que expone, sí, considero que sería muy interesante.comentar.con un abogado todas estas.circunstancias, pues detectó en su relató una situación irregular.

Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
29/01/2014 18:03
Muchas gracias, lo malo es que me acabo de enterar de que el es abogado laboralista ,así que ... da un poco de miedo el tema, pero mil gracias por su contestación.
Así cualquiera se monta una empresa , explotando a sus empleados.
29/01/2014 20:52
Hay otra opción. Y esta es gratis. Lean atentamente esta página:
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Sala_de_comunicaciones/Como_denunciar_ITSS.HTML
30/01/2014 18:05
muchas gracias lo miraré detenidamente
30/01/2014 18:13
lo malo es que esto no podré hacerlo ya que este hombre me ha tenido un mes trabajando 8 y de alta 4 así que a mi también me pueden poner una multa y yo eso no lo sabía , no sabía que me tenían así