Puede ugt contratar para asistir a alumnos (cursos telematicos) concretamente de ingles, un mes a 5 horas diarias y pagar 1700€.
Estoy indignada, soy de la ugt y cuando me lo han dicho, la persona contratada, no he podido reacionar.
Podria alguien decirme si es verdad o me puede haber mentido. ¿Como me puedo enterar?
gracias.
ZIURANAILUJ
Sale a unos 17 € la hora, no es demasiado si son verdaderos profesionales.
Si por ejemplo tú tuvieras la carrera de filologia inglesa y experiencia no te areceria tanto ese salario, ¿verdad?
A lo mejor no te he entendido bien y es que realmente consideras que el salario sea baja, en fin.
Archilla, de lo que yo expongo me parece muy mal, entre otras cosas porque conozco a la persona contratada y no es filologa ni tampoco tiene experiencia y te estoy hablando de 1700€ líquidos. No sé cunto ganarás tú, pero hay cantidad de personas muy mayores con mucha experiencia, trabajando desde los 14 años, sin la suerte de poder haber ido a la Universidad y no llegamos a 1000 euros al mes a 8 horas diarias, haciendo un trabajo de muy digno y hacia el ser humano, como es la asistencia a domicilio para personas mayores. Y por favor, no me respondas, que los maestro o enseñantes están formando al futuro de este país, puesto que algún día también llegaran a mayores y entonces de que les servirá ser filólogo ingés, alemán o chino.
Tu respuesta también me indigna, puesto que estamos hablando de la U.G.T., no de ninguna escula privada de negocios, que el alumno paga lo que le pindan para pagar al profesor.
Aunque no te guste te lo voy a decir: en españa, de momento, hay libertad de pacto salarial por encima de Convenio.
Si "sospechas" de algo lo denuncias y punto.