Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contratacion

16 Comentarios

29/10/2009 01:03
No entiendo lo que escribes. Eres muy cansina. Mucho.

Y sí, me pondré como tú me digas, está claro.
29/10/2009 00:55
no era una pregunta retorica, sino con interes, y ya te decia en el primer mensaje que no te pusieras asi.
29/10/2009 00:53
?
Ambos, gemina. Soy alguien que, además de no dar más de sí, quiere hacerse el interesante... y ése es el resultado. Esa tardanza que dices.

Hay que ver la que criticaba mi supuesto tono "altanero y conflictivo", qué rápido ha perdido las formas y se acalora. Se ven distintos los toros desde la barrera, eh lista?
Bienvenida al ruedo.
Ahora sólo te faltan 2 ó 3 nicks desempleados comunistoides tocándote los cojoncillos tras mensaje que escribas. Eso ya es nivel avanzado. En la escuela sería bullying, en el trabajo mobbing, pero aquí parece ser que está amparado.

29/10/2009 00:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/10/2009 00:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/10/2009 00:37
Vete al peo.

Por cierto espero expectante tu opinion sobre los autoatentados del 11-s,11-m y 7-j,ahora que hablas de terrorismo.
29/10/2009 00:34
29/10/2009 00:33
Los grupos terroristas comunistas están ahí, manu99, son los que han chantajeado hasta conseguir este estado pseudo-comunista a cambio de estar quietos.
Es el coste de la paz.
¿O tú te crees que tanta paz tan seguida en Europa es porque sí, y más con lo burros que somos en esta parte del sur-oeste de europa, ya lindando con el África de las tribus?

Franco no hablaba así? No sé cómo hablaba, me pilló joven y no atendía, ni ganas. Así lo sabe mucha gente, gran parte de la población, (la parte que además mueve el país y hace que no sea una gran oficina de Correos de 45 millones de funcionarios, se detengan o no a explicártelo a ti), en tu mágico mundo de subsidios.
29/10/2009 00:26
Solo quiero hacer una observacion, hace unos dias que no entro, y ahora tema que miro tema en el que EconomíaYDerecho hace observaciones mas o menos acertadas, da igual, pero con un punto altanero y algo conflictivo creo yo. De hecho he visto que ya tiene detractores y algun que otro mensaje eliminado (¿?), con lo cual yo le aconsejaria (ya se que no has pedido consejo, no te pongas asi) mas humildad y respeto a todos, y dejate los humos para cuando cocines.
Chao.
29/10/2009 00:20
Madre mia amigo,a ti te ha tenido que pasar algo muy gordo.

"grupos terroristas comunistas"

"las minorías comunistas y sindicalistas"

"camarada comunista, odia-empresas"

Ni Franco hablaba asi.
29/10/2009 00:04
Sí, bueno, ni caso, sjg. Y si le pones tu casa a su nombre tampoco tendría por qué pasar nada, pero luego viene cuando te quedas con los dedos pillados. Y te quedas tú, y los demás te van a saltar con el cinismo sindical ése de "son los derechos del trabajador, no? pues afloja 45 días más salarios de tramitación".

Esto es como si alguien vende bocadillos en la calle, y tú estás muerto de hambre y quieres comprar un bocadillo, estáis el uno frente al otro, pero la reglamentación vigente, para tener calmados a 4 grupos terroristas comunistas, dice que esa transacción no puede hacerse.
Pues ahí estáis, como todas las empresas, haciendo unos malabarismos de lo más estrambótico, que no tienen ni pies ni cabeza, para saltar las benditas puertas al campo que intentan poner las minorías comunistas y sindicalistas.

Suerte en vuestro periplo. Pero el día que se le crucen los cables al trabajador, poca maniobra de esquive habrá bastado si entras en el mundo mágico de Magistratura, donde todo es posible, tú eres presuntamente culpable hasta que demuestres lo contrario, y el asalariado demanda siempre porque es el último recurso de una pobre víctima indefensa oprimida que necesita ser escuchada por un camarada comunista, odia-empresas.
28/10/2009 20:36
Pero si lo hacéis indefinido ahora no hay en principio ninguna variación en la nómina ¿no?
Y si más adelante la situación mejora, eso que ganáis. Si empeora, tampoco sería para tanto la indemnización al llevar poco tiempo.
Pero claro, los números los tenéis que hacer vosotros.
perfil sjg
28/10/2009 20:29
gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que lo queremos hacer de la mejor manera posible para el trabajador y para nosotros, pero tenemos pocas opciones.
Otra solución que se me ocurre es rescindirle el contrato y como somos un grupo de pequeñas empresas dentro de una, hacerle un contrato por obra y servicio en otra Creo que dentro de lo malo es lo mejor, al menos hasta que sepamos que curso va a tomar nuestra situación de cara al año que viene.
28/10/2009 17:01
Ahora estamos en desacuerdo nuevamente con el despido con indemnizacion??????
28/10/2009 16:18
Cuidadín sjg, id pisando huevos con éstos, que te dirán que sí a todo, que entienden tu situación y que cuentes con ellos, y el día que se te levanten con el pie izquierdo te llenan el buzón de demandas, y les pagas la indemnización máxima que prevea la ley (no lo dudes), más los salarios de tramitación, que es 4-6 meses de sueldo hasta que salga la sentencia.

Solución: a la calle, y otro nuevo.

Por desgracia, esto es lo que hay.

Corrijo, lo que hay aún es más lamentable: realmente su contrato está celebrado en fraude, y es indefinido si demanda, y ya tiene "derecho" a esa indemnización arruina-PYMES de 45 días/año. Aquí, como siempre en el caso del autónomo o emprendedor, hay que cruzar los dedos y rezar para que el asalariado se guíe por su sentido común más que por el conocimiento de la reglamentación vigente actual en España .
28/10/2009 16:06
Por poder puedes hacer lo que te plazca, ahora bien, muy correcto no es, la solución legal sería hacerlo indefinido o prescindir de sus servicios, a no ser que en vuestra empresa exista una obra o servicio con autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad normal de la empresa...
Contratacion
perfil sjg
28/10/2009 16:00
Hemos realizado a un trabajador un contrato eventual por circunstancias de la producción por un periodo minimo de la duraciión máxima, por lo que sólo se le ha podido prorrogar una vez ( se hizo por un mes). Ahora tenemos el problema de que ya no podemos realizar más prórrogas y tampoco podemos hacerlo fijo puesto que estamos atravesando una situación complicada con el tema de la crisis .(somos una empresa pequeña)
No obstante seguimos necesitando los servicios de este trabajador por un periodo de tiempo incierto todavía.¿Qué solución hay? se le podría realizar otro tipo de contrato ( obra o servicio por ejeplo ??.) Agradezco mucho si alguien me puede ayudar