Hola,
Antes de nada siento la molestia si mi consulta se ha tratado ya en este foro, he estado revisando y si he localizado información que me ha sido muy útil pero necesito mas ayuda.
Estoy en proceso de ERE por deslocalización con fecha de salida en Mayo, pero me encuentro haciendo una suplencia en otra empresa del grupo mientras aunque diferente actividad y cif. Cuando salga mi departamento actual querria seguir contando con mis servicios a través de una ett pero por un par de meses mas tan solo de momento y quiero tener muy claro todas las repercusiones etc que puede haber porque nada me hace mas ilusión que seguir trabajando pero no tengo clara esta situacion:
-Tras mi finiquito e indemnización con mi empresa y si posteriormente paso a formar parte de la otra empresa del mismo grupo a través de ETT tengo que tributar por la parte exenta de tributación que cobrare de la indemnización por entrar a trabajar en una empresa del mismo grupo en un plazo inferior a 2 o 3 años del despido ¿no es asi?. ¿ Que porcentaje debería declarar?
¿La agencia tributaria tiene forma de saber quien me estaría contratando a través de la ETT?
En la empresa que me despide seguirá habiendo goteo de despidos todo este año, ¿ me puede afectar el que alguien denuncie a la empresa por contratarme a mi por ETT mientras están realizando despidos ( no se si es importante pero la empresa que e contrataría por ETT no se encuentra bajo se ERE ni esta realizando ningun despido, el puesto es uno nuevo que se ha creado para un proyecto no es una sustitución de nadie despedido con anterioridad).
Muchisimas gracias de antemano por la ayuda.Y siento hacer tantas preguntas es que mi situacion personal es bastante desesperante a nivel de trabajo.