Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contratacion por arraigo

0 Comentarios

Contratacion por arraigo
28/09/2011 09:31
Hola nuevamente ,quisiera explicar mas detalladamente mi situacion para asi facilitar la ayuda de ustedes , soy un hombre cubano de 37 años y anteriormente les habia hecho unas consultas y me gustaria profundizar en ello ,les comento que como antes habia explicado ya acabo de cumplir mis 3 años en españa para poder realizarme mi arraigo y ahora me encuentro con el inconveniente de que a las personas a la cual hace mas de 2 años les prestaba mis servicios como domestico resulta que de buena fe por parte de ellos me brindaron su apoyo para dicho tramite pero tienen el inconveniente de que son personas pensionistas de baja renta y al consultar no le permiten la contratacion por esa causa ,,,¿que puedo Hacer ,,,nosotros tenemos ajustados los servicios a las condiciones salariales de ellos y en consecuencia ahora no me pueden hacer el contrato segun averigue en una gestoria por cuenta propia . ¿que opciones tienen ellos para contratarme y yo para poder comenzar mi arraigo ? realmente he buscado toda la ayuda posible y sigo recurriendo a ustedes ya que son profesionales en esta materia les pido su ayuda desesperado.