sería interesante que te incluyesen en alguna lista de mosoros, porque en tal caso, y dado que por lo que cuentas se puede demostrar que en realidad no debes nada, se les "caería el pelo" interponiendo la correspondiente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos. Al tiempo.
Saludos cordiales.
Javier Hernández, abogado
Protección Legal.com
Asesoramiento legal especializado sobre
Protección de Datos y Nuevas Tecnologías.
Cristina, mal de muchos remedio de bobos; pero te contaré que a mí me está pasando lo mismo. Cuando he ido a la Oficina del Consumidor aquí en Valencia, me han dicho que lo mejor es mandar un burofax al domicilio social de Terra, este burofax tiene peso jurídico y legal a efectos de emprender alguna querella contra Terra. Además, me han dicho en la misma Oficina, que lo primerito que tenemos que hacer es una reclamación por "mal servicio" lo que da más peso legal a nuestra queja.
Por otra parte me comentaron que vayamos tomando vitamina-pacienzol porque los mamones tardan lo que les da la gana en dar de baja a sus esclavos.
Vuelve a contactar una última vez con Terra para que te den una solución definitiva.
Si no te hacen caso, tu tienes el reporte de actividad del fax como prueba. Es importante que en el fax que mandastes incluyeras una fotocopia de tu DNI, solicitaras la baja en la Tarifa Plana Tarde y lo enviaras al número de fax que te dijeran.
No estás obligada a pagar ni una cuota más de ese servicio.
Gracias previamente por la atencion prestada. Por lo que veo los problemas similares al mio son el pan nuestro de cada dia. Mi caso es el siguiente. Yo estaba interesada en contratar un servicio ADSL, estuve comparando tarifas y ya me habia decidido. En ese tiempo me llamó una operadora de Terra ofreciendome el servicio y autoricé telefonicamente que cursaran mi solicitud. Me enviaron el kit autoinstalable rápidamente (aunque sin avisarme previamente de la fecha de entrega ni de que era a portes debidos: 20.91), y el servicio estuvo activo dos dias después. Todo correcto hasta aquí. Este servicio sustituye al anterior de Tarifa Plana Tarde(via modem convencional, tambien de terra, que desde el dia 30/11/04 y coincidiendo con el alta ADSL ya no uso). Comuniqué la baja de la antigua cuota por fax el dia 30, y pedi confirmacion de la misma, ya que no me habia quedado claro si quien me activo el ADSL me daria la baja en la otra cuota (hubiera sido logico no?). Al no recibir respuesta llamo al telefono de atencion al cliente y me dicen que no han recibido nada, y sigo de alta, que seguramente el fax era ilegible y no se registró, o bien lo envié al numero equivocado. Tengo el justificante del fax enviado y ambas cuestiones son falsas. Me dan un email al que reenvio una copia del fax, solicitando nuevamente que me confirmen la recepcion,o daré orden de que no pago nada más por este servicio al considerar que comuniqué la baja en tiempo y forma adecuados. Hasta hoy y sin respuesta. ¿qué puedo hacer? Tengo pruebas suficientes como para negarme a pagar futuros cargos por no admitir mi baja?. Muchas gracias y saludos.