Nos conceptúan como "los mismos perros con distinto collar" y no es así, si no la parte contraria de lo contrario.
Pero como verás,"por la boca muere el pez"
Los personajes son distinguibles y no por su color.
Por tus acciones te conocerán.
"Dime con quien andas y te diré como te llamas"
"A mi me gusta tener amigos ricos de todo, porque el mejor favor que me pueden hacer es no pedirte dinero o lo que sea"
"Dime lo que vieres y te diré lo que hicieres.ect....eso
anonymus
Preguntas: ¿y Scarlett dónde está? ¿La habéis echado, no?
Victor Manuel
Sí, Damaot
1. No me ha echado nadie. (Tengo estropeado MI ordenador. Espero que me lo entreguen cuanto antes).
2. Excepto Vicente Manuel y se lo tendré en cuenta.
Aunque no creo que pueda hacer nada.
Hola.
Juro y perjuro que yo no soy la Psicóloga, aunque hayan puesto “haber” con hache y be. Y hayan saludado muy cordialmente.
LadyHalcón: ¡¡Ya ha vuelto!!. La he visto en algún lugar.
Voy a visitar el foro de laboral. por cierto, me han enviado por correo electrónico un montón de sentencias, la mayoría de temas laborales (hacía mas de un mes que no lo habría y he tenido que eliminar, sin leer, por lo menos más de 2000 mensajes sobre esos y otros menesteres jurídicos, si veo algo interesante lo copiaré, donde sea menester.
Anónimo, no se lo que son las bolingas (tendrá que contestarte Dick) yo solo se que son las domingas; nada que ver con lo que él dijo, claro que lo que más gracia me hizo fue que lo dijera estando tan enfurecido y enfadado.
García. Que insinúas?, Psicóloga no soy yo, entonces, quien puede ser?.
Newperez, totalmente de acuerdo con-tigo
Saludos cordiales.
P.D. No se por qué el “haber” se me asocia a mí (cual candelabro a una famosa), hay otros foreros que también lo dicen. No obstante ya me estoy enmendando, ortográficamente hablando.
Referente a la contratación de un administrador de fincas: Solo lo contrataría en casos "necesarios", es decir, cuando las cosas no vallan bien en la comunidad, cuando se tenga un problema más o menos serio o simplemente porque la gente sea muy vaga. Sólo en el último de estos casos sería para un tiempo indefinido, y en los demás temporal. Tengo 21 años y ya he asistido a varias reuniones(con diferentes administradores) anuales que se suelen hacer y la verdad es que en mi caso el 100% de ellos intentan escaquearse todo lo que pueden, y con esto no quiero ofender a nadie. Me parece "sorprendente" la actitud de esos "hombres de hielo" que mientras la gente le hecha cosas en cara porque no lo hacen bien, ellos parecen estar mirando un reloj en la cara de todos nosotros para ver cuando finaliza la reunión. Creo que algunos en el fondo se ríen de nosotros...y no lo digo en bromas.
No se porque, pero hasta en las parcelas de garaje tengo que tener a estos individuos representándome...cuando al final tengo que llamarles 4 veces a lo largo de 2 meses para que se encarguen de sustituir una maldita luz fundida, y encima me toca aguantar que diga que si, que ya lo hará. Y ahora me pregunto: ¿por qué somos tan masocas?. Yo alucino.
Bueno solo quería dar mi sincera opinión acerca de los administradores sin ofender a nadie.
Hola, LadyHalcon. En algún menaje dije que esta de acuerdo con-tigo y en este también lo estoy (esto es ser chaquetera?).
Me alegro del buen desenlace final, y que halláis vuelto al foro. Ahora solo faltas tú, Julieta, y, HABER si no te haces tanto de rogar, ¿Vale? Pues eso: Pelillos a la mar.
Saludos cordiales a todo el foro.
P.D. Desde luego lo que está claro es que en este foro hay gente con carácter, aunque con muy buen fondo. (Lo de las bolingas me encanta, pasa que yo no puedo decirlo, solo decir que lo dice quien lo dice).
Estoy de acuerdo con Jade. Dick no es arrogante, pero si cabezón y, aunque paciente, cuando se enfada es mejor estar muy, muy lejos.
Él tiene razón, estaba enfada por otras cuestiones y cuando vi el mensaje de Delapradera no pude resistir la tentación, aunque tengo que decir en mi defensa que ni lo hice con premeditación, ni con mala uva. Simplemente soy impulsiva.
Dick, te pido perdón. Y aunque me he reído con algunas de tus expresiones, tengo que decir que has sido muy ordinario conmigo, lo que no te pega. Espero que me eches un poquito de esa paciencia que derrochas en el Foro y me expliques algunas de esas cosas que sabes, todavía no acabo de entender.
M Rosa, muchas gracias por tu mensaje de apoyo.
Anonymus, agradecerte la sensatez de tu intervención.
De acuerdo contigo, Delapradera. Por norma, CASI TODOS LOS ADMINISTRADORES (me quedo corta) aunque acudamos a Junta en primera convocatoria la totalidad de comuneros (100%), siempre pondrán en el Acta que "la Junta ha sido en segunda convocatoria al no haber mayoría de asistentes en la primera. Mi Admi. nos dejó media hora esperando en la sala de espera, al 80% de comuneros que habíamos acudido a la 1ª convocatoria, seguramente para mentir solo a medías (se celebró en 2ª, aunque no por no “cubrirse el mínimo de asistencia que marca la Ley” sino porque, a él, le salió de las “bolingas”(Dick).
Y digo yo, contra esto que se puede hacer?. Joderse? Ó que otra cosa.
“Una cosa es la teoría y otra la practica/realidad”.
Dickturpin no has cumplido. He visto que has contestado al menos a otra pregunta. Por otra parte tienes razón cuando dices que seguramente si no respondieras gratuitamente no te verían tan arrogante. Me voy a delatar un poquito al decirte que alguien de tu familia dice que "haz un favor a alguien y te crearás un enemigo". Como apenas entro me da igual que sepas quien soy y con esa pista te vas a percatar. Yo conozco perfectamente al Sr. Turpin desde hace muchísimos años y es muy terco y cabezota pero la arrogancia no es una de sus virtudes precisamente. Es evidente que ni el Sr. Delapradera ni la Sra. Ladyhalcon le conocen, porque si fuera de otro modo, no le hubieran descrito como arrogante.
3. a Para la validez de los demás acuerdos bastará el voto de la mayoría del total de los propietarios que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación.
En segunda convocatoria serán válidos los acuerdos adoptados por la mayoría de los asistentes, siempre que ésta represente, a su vez, más de la mitad del valor de las cuotas de los presentes.
Reconozco mi error. Y sin que sirva de disculpa, desde el año 1982 aún está por ver que asista a una reunión en primera convocatoria.
Scarles, el foro te reclama, eso sí, no entres como Scarlett pues, yo, por lo menos, no creeré que eres tú.
Que digo yo, que tal te va como presidenta?, ya sabes, para cualquier "algo" que necesites aquí estamos.
No obstante, como se que estás ahí, si encientro algo que yo considere te puede interesar te lo copiaré, ya veré donde.
Muy agradecida por tu GRAN aportación al foro, te saludo afectuosamente. Esta que lo es Rosa.