Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contratación a funcionarios

2 Comentarios

20/10/2007 11:01
La Ley de Incompatibilidades afecta a todos los funcionarios, en principio no puedes trabajar en otro sítio, no obsante para estos casos se suele solicitar la compatibilidad mediante un escrito en el que se explique qué tipo de trabajo realizarías, cómo afectaría o no a tu trabajo proncipal, horario a realizar, etc. Este escrito lo debes presentar en el registro de entrada de tu Ayuntamiento dirigido al Sr(a) alcalde del mismo. Un saludo
19/10/2007 15:21
Primero enterate si puedes trabajar en otro sitio, te lo digo porque algunas profesiones y en especial los funcionarios tienen una clausula de exclusividad (no sé si se llama asi) en la que no pueden trabajar en otro sitio, y tu siendo policia local, creo que la tendrás.
Contratación a funcionarios
18/10/2007 17:48
Soy funcionario de carrera (Policia Local), una empresa privada me ofrece trabajo a media jornada de lunes a viernes, (reparto de mercancías), mi pregunta es si podría trabajar y cotizar por dos veces en la Seguridad Social, y a la vez ser informado de todos los pros y contras de este asunto, de antemano quedo muy agradecido a todos.