Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrata de arrendamiento de un bar

1 Comentarios
 
Contrata de arrendamiento de un bar
29/06/2011 11:51
Buenos dias, he alquilado un bar a una de las empresas de maquinas recreativas de la region de murcia. En el contrato de arrendamiento existe incluido un inventario en la cual aparece un aparato de aire acondiconado. Dada la localizacion del local, en el invierno no hizo falta utilizarlo, pero ahora que la calor nos agobia,he querido utilizarlo. Pero resulta que este no funciona. He contactado con la empresa y despues de venir los tecnicos para revisar, me dicen que ni lo arreglan y tampoco lo van a cambiar, por motivo que la dicha empresa no invierte en sus locales. Mi problema es que ya estoy perdiendo dinero por la falta de condiciones. Lo que queria saber es si atraves de un burofax me puedo negar en pagar el alquiler y al mismo tiempo apagar la maquina tragaperras hasta que vengan a arreglar el aparato, o si no, que me aconsejen ustedes lo mejor posible. Gracias
perfil Jan
30/06/2011 17:59
Hola cleopatra. Para responder a su consulta sería preciso examinar el contrato de arrendamiento y el contrato regulador de la cesión de las máquinas recreativas. De todas formas le adelanto que en ningún caso debe dejar de pagar el alquiler.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl